Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Metropole Ourense - Amplio local a pocos metros de la Calle del Paseo
Amplio local a pocos metros de la Calle del Paseo
A Cuña
Ref.: L006400
Alquiler
1.800 €/mes
Descripción
Excelente oportunidad para establecer un negocio en una ubicación céntrica y comercial en Ourense, especialmente al estar cerca de la Calle del Paseo. Aquí hay algunos aspectos destacados que podrías considerar al planificar el uso de este espacio:
Escaparate Amplio: Un escaparate amplio es una ventaja significativa para atraer clientes potenciales hacia tu negocio. Puedes utilizarlo de manera efectiva para mostrar productos o servicios destacados y llamar la atención de los transeúntes.
Ubicación Céntrica: Estar en una calle céntrica y comercial te brinda una gran visibilidad y acceso conveniente para los clientes. Asegúrate de aprovechar esta ubicación estratégica mediante estrategias de marketing y promoción adecuadas.
220m2 de Espacio: Con 220m2 de espacio, tienes la oportunidad de crear varias áreas dentro del local para diferentes propósitos. Podrías considerar zonas de exhibición, áreas de ventas, espacio de almacenamiento, e incluso una zona de descanso o consulta, dependiendo del tipo de negocio que planees establecer.
Aseos Propios: La disponibilidad de aseos propios es un factor conveniente tanto para los clientes como para el personal. Asegúrate de mantenerlos limpios y bien equipados para brindar una experiencia positiva a quienes visiten tu negocio.
Calefacción con Bombas de Frío/Calor: Contar con calefacción mediante bombas de frío/calor es esencial para garantizar la comodidad de clientes y empleados durante todo el año, especialmente en climas variables como el de Ourense.

Considerando estas características, podrías explorar diversas opciones para el uso del espacio, desde tiendas minoristas hasta oficinas, consultorios, restaurantes o galerías de arte.
Venga a verlo concierte su visita en el 988217446
Visite más inmuebles en nuestra web metropoleourense.com
Características
Referencia
L006400
Número despachos
Tipo de local
Local Comercial
Ascensor
No
Certificación
En Trámite
Superficie
220 m2
Baños
1
Calefacción
Tipo calefacción
Bomba de calor
Garaje
Almacen
Luminoso
Exterior
Comunidad incl.
Aire Acondicionado
Tipo de calle
Comercial
Último negocio
Oficinas, clínica, tienda, centro de est
Divisiones
Acondicionado
Instalación eléctrica
Teléfono
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.

+info
Fotografías
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta

Metropole

Horario de oficina

Lunes a Viernes

Mañanas de 9:30h a 13:30h

Tardes de 16.00h a 20.00h

© 2024 - Metropole