Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Metropole Ourense - Refugio Natural a las Puertas de Ourense: ¡Tu Hogar en...
Refugio Natural a las Puertas de Ourense: ¡Tu Hogar en el Paraíso de Amoeiro!
Amoeiro
Ref.: C006156
Venta
35.000 €
Descripción
¡Hogar en el Paraíso a las Puertas de Ourense!

Sumérgete en un oasis de tranquilidad y naturaleza a solo 10 kilómetros del vibrante centro de Ourense. Esta impresionante finca edificable en Amoeiro, en el límite con Ourense, es una joya que ofrece un estilo de vida incomparable.

Con una extensión de 1531 metros cuadrados, de los cuales 443 son edificables, este terreno ofrece un lienzo perfecto para construir o rehabilitarla para la casa de tus sueños. Además, disfruta de la comodidad del transporte urbano a pocos metros de tu puerta, así como de la infraestructura de luz y alcantarillado ya disponibles en la entrada de la finca.

Imagina despertar cada mañana rodeado de un entorno natural idílico, con solo el murmullo suave de un riachuelo que marca el límite sur de la propiedad. Un pequeño bosque llano en la parte trasera de la finca te ofrece un refugio fresco y sombrío en los días calurosos de verano.

La finca cuenta con una encantadora edificación de piedra, con 70 metros cuadrados en planta baja, construida con piedras perpiaños y de cantería, que podría ser tu hogar principal, vacacional o incluso un alojamiento turístico. La posibilidad de ampliar su volumen en un 50% garantiza que tus sueños no tengan límites.

Además, el pequeño horreo y la leñera añaden un toque rústico y encantador, mientras que la ventaja de no requerir retranqueo del patio lindante con la vía principal simplifica cualquier proyecto de reforma.

Disfruta de la paz y la tranquilidad, ya que la carretera de acceso termina justo en el centro del pueblo, lo que garantiza un tráfico mínimo y una atmósfera serena en todo momento.

¡Y eso no es todo! La posibilidad de agregar dos fincas edificables adicionales de aproximadamente 600 metros cuadrados cada una abre las puertas para la creación de hasta tres viviendas unifamiliares, todo ello en conformidad con las normativas del Concello de Amoeiro.

No pierdas la oportunidad de convertir este pedazo de paraíso en tu hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y para programar una visita!
Características
Referencia
C006156
Necesita reforma
Tipo de casa
Casa
Plantas
1
Material
Piedra
Certificación
Superficie
75 m2
Habitaciones
1
Baños
0
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje
Trastero
Finca
Metros Finca
1531 m2
Tipo finca
Llana
Luminoso
Exterior
Acepta animales
Vistas
Centro ciudad
8 km
Tipo de cierre
Alambrada
Tipo de acceso
Bueno
Calificación Energética
Este inmueble está exento de certificación.
+info
Fotografías
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta

Metropole

Horario de oficina

Lunes a Viernes

Mañanas de 9:30h a 13:30h

Tardes de 16.00h a 20.00h

© 2024 - Metropole