Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Metropole Ourense - Amplia vivienda y luminosa al lado de la Plaza de la Marina
Amplia vivienda y luminosa al lado de la Plaza de la Marina
Ventiuno
Ref.: P010712
Venta
100.000 €
Descripción
El piso en venta es una excelente opción para aquellos que buscan amplitud y luminosidad en su hogar. Ubicado junto a la Plaza de la Marina, ofrece una conveniente proximidad a una variedad de servicios y comodidades.

Con un total de 4 dormitorios, este piso proporciona espacio suficiente para toda la familia o para aquellos que necesiten áreas adicionales como despachos o salas de estudio. Además, cuenta con un aseo adicional para mayor comodidad, junto con un baño completo equipado con un plato de ducha, lo que facilita el cuidado diario.

La distribución interna del piso incluye una sala de estar acogedora, una cocina completa con galería y lavadero, y dos balcones que ofrecen una vista hacia la fachada principal, permitiendo la entrada de luz natural y brindando un espacio agradable para relajarse al aire libre.

Además de las características internas, la ubicación del piso es una de sus principales ventajas, ya que se encuentra cerca de todos los servicios necesarios. Supermercados, paradas de autobús, colegios, parques y una variedad de comercios locales están disponibles en las inmediaciones, lo que garantiza una vida cómoda y conveniente para los residentes.

Para aquellos interesados en visitar esta propiedad, se pueden concertar citas llamando al número 988217446 o enviando un correo electrónico a info@metropoleourense.com. Para más opciones de inmuebles, se invita a visitar el sitio web www.metropoleourense.com.

En resumen, este piso ofrece una combinación de espacio, luminosidad y comodidades, junto con una ubicación conveniente, convirtiéndolo en una excelente opción para aquellos que buscan un hogar en la zona.
Características
Referencia
P010712
Antigüedad
48 años
Tipo de piso
Piso
Plantas
4
Certificación
En Trámite
Superficie
120 m2
Habitaciones
4
Baños
2
Calefacción
Ascensor
Si
Garaje
Trastero
Tipo suelo
Sintasol
Tipo persiana
Aluminio
Orientación
Varios Frentes
Luminoso
Exterior
Comunidad
50.00 €
Doble cristal
Balcones
, 2
Galerias
Lavadero
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.

+info
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta

Metropole

Horario de oficina

Lunes a Viernes

Mañanas de 9:30h a 13:30h

Tardes de 16.00h a 20.00h

© 2024 - Metropole