Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Metropole Ourense - Inmobiliaria Ourense MetropoleOurense
18/11/2015 - Lanzaminto de la nueva web de inmobiliaria Metropole en Ourense

El pasado 11 de noviembre, coincidiendo con la festividad del San Martin, patrón de la ciudad de Ourense, tuvo lugar en las instalaciones de inmobiliaria Metropole Ourense, el lanzamiento de la nueva página web de la empresa.

web inmobiliaria metropole ourense
 

 

18/11/2015 - La vivienda más barata en Ourense

El piso más barato de la ciudad, es un apartamento de dos dormitorios en la C/ Lugris Freire. ¿Igual nunca haias oido hablar de esta calle?. Se trata de una calle proxima al campus universitario, las escaleras que comunican la avd de buenos siren con la avenida de otero pedrayo.

La vivienda en cuestión, posee dos dormitorios, 1 baño, salón y cocina. Hasta hace muy poco, estaba perfectamente habitable como se puede ver en las fotos y era ideal para estudiantes por su proximidad a la facultad.

Su precio: 29.900€

vistas estado fachada
       
   escalera  dor

 

 

13/11/2015 - El barrio de A Puente demanda construcción de vivienda nueva.

La falta de obra privada en materia de vivienda en el barrio de A Ponte, ralentiza el crecimiento en la ciudad. Después de varios años lastrados por la crisis, la oferta de vivienda nueva no cubre la demanda del mercado en la zona.

 
 
13/11/2015 - La singularidad del Barrio de A Ponte
El barrio de A Ponte, es un barrio singular. En otros tiempos el barrio fue otro ayuntamiento "Ponte Canedo" lo que hace que aún a día de hoy persista en ciertos aspectos esta singularidad.  
 
07/10/2015 - Las viviendas sin vender en nucleos despoblados quedarán vacias

Los números negros comienzan a invadir el mercado inmobiliario tras años de crisis. Uno de los factores que más ha lastrado y lo sigue haciendo al sector es el existente elevado stock de vivienda nueva pero por quinto año consecutivo se ha reducido hasta situarse en 535.734 unidades. No obstante, una parte de este excedente de viviendas sin vender probablemente terminará siendo abandonada, tal y como asegura Solvia. La filial inmobiliaria de Banco Sabadell estima que una parte del stock difícilmente se venderá por la falta de demanda. 

En un informe sectorial la inmobiliaria achaca la reducción progresiva del stock de obra nueva a dos factores: a una mejora en el ritmo de comercialización de viviendas y a la paralización de la actividad en el sector, con cuatro años con la actividad en mínimos (menos de 70.000 casas iniciadas al año, y menos de 40.000 en 2014). 

Metropole

Horario de oficina

Lunes a Viernes

Mañanas de 9:30h a 13:30h

Tardes de 16.00h a 20.00h

© 2020 - Metropole